Tabla Comisión de Evaluación Región del Biobío

Fecha de inicio
Lugar
Intendencia Regional, Aníbal Pinto N° 445, Segundo Piso, Concepción.

PUNTO 1: Someter a aprobación el acta de la sesión de fecha 05 de marzo de 2012.

PUNTO 2: Presentación de Descargos por parte de la empresa Celulosa Arauco y Constitución, Planta Nueva Aldea, respecto de proceso sancionatorio en su contra.

PUNTO 3: Resolver Proceso de Sanción iniciado en contra de la empresa CELCO S.A. Titular del proyecto “Obras Nuevas y Actualización del Complejo Forestal Industrial Itata”.

PUNTO 4: Presentación del Sr. Seremi de Medio Ambiente, don Pedro Navarrete U., referida a la conformación de una Mesa Público – Privada para la recuperación ambiental del área afectada por el incendio forestal iniciado en Pichiqueime, comuna de Quillón.

PUNTO 5: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Extracción y Procesamiento de Áridos, Cantera el Litre, para la Materialización de la Ruta Concesionada Autopista Concepción- Cabrero”. Comuna de Yumbel. Provincia de Biobío.

PUNTO 6: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Loteo Fundo la Cantera y el Guindo” Comuna de Concepción. Provincia de Concepción.

PUNTO 7: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Extracción y Procesamiento de Áridos, Pozo Cruz de Piedra, para la Materialización de la Ruta Concesionada Autopista Concepción- Cabrero” Comuna de Tucapel. Provincia de Biobío.

PUNTO 8: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Extracción y Procesamiento de Áridos, Cantera Tomeco, para la Materialización de la Ruta Concesionada Autopista Concepción- Cabrero” Comuna de Yumbel. Provincia de Biobío.

PUNTO 9: Resolver Expediente Sancionatorio Iniciado contra el Titular del proyecto “Construcción Proyecto Agroindustrial, Alimentos y Frutos S.A.”

PUNTO 10 : Varios.