Informamos que el jueves 18 de agosto, entre las 18:30 y las 22:00 horas, los Sistemas de Información Geográficos, e-Pertinencia, e-SEIA, Firma Electrónica, Sistema de Recursos de Reclamación y Panel Único de Firma, presentarán indisponibilidad o intermitencia en su funcionamiento.
Esto se debe a trabajos de mantención programada de las plataformas tecnológicas.
Agradecemos su comprensión.
Otros contactos

Centro de Atención de Usuarios
En caso que se presente algún problema relacionado al uso del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental Electrónico, favor ingresar al Centro de Atención de Usuarios del SEA.
Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias
Aquí podrás hacer consultas, efectuar reclamos, ingresar sugerencias y felicitaciones al Servicio
Dirección Ejecutiva
Miraflores Nº 222. Pisos 7, 19 y 20, Santiago-Chile
Teléfono: +56 2 26164000
Otros teléfonos habilitados por contingencia Covid-19:
Operadora:+56 9 43832031.
Centro de Atención Usuarios:+56 9 64705234.
Horario de atención telefónica: Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.
Oficina Partes Virtual SEA pinche aquí
Horario de atención Oficina de Partes Presencial: Lunes a Jueves de 09:00 a 16:00 horas y Viernes de 09:00 a 15:00 horas