Tabla Comisión de Evaluación Región del Biobío

Fecha de inicio
Lugar
Salón de Intendencia Regional ubicado en el segundo piso de la Intendencia, Aníbal Pinto N° 445, Concepción.

PUNTO 1: Someter a aprobación el acta de la sesión, de fecha 30 de enero de 2012.

PUNTO 2: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Uso de Cenizas de Termoeléctricas en Cementos Bío Bío del Sur S.A.” Comuna: Talcahuano. Provincia: Concepción.

PUNTO 3: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Interconexión del Sistema Eléctrico de Subtransmisión Chillan” Comuna de Chillán. Provincia de Ñuble.

PUNTO 4: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Factibilidad de Sustitución de Insumos en Planta de Coque Prueba Industrial” Comuna de Talcahuano. Provincia de Concepción.

PUNTO 5: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Conjunto Habitacional Termas de Chillan” Comuna de Pinto. Provincia de Ñuble.

PUNTO 6: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Traslado Planta Asfalto Bitumix CVV Ltda.” Comuna de Concepción. Provincia de Concepción.

PUNTO 7: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Ampliación Relleno Sanitario Copiulemu, Etapa 4.” Comuna de Florida. Provincia de Concepción.

PUNTO 8: Resolver Solicitud de Modificación de Resolución exenta N° 076/2005 de COREMA Región del Biobío que Califica Ambientalmente Favorable el Proyecto “Obras Nuevas y Actualizaciones del Complejo Forestal Industrial Itata”.

PUNTO 9: Varios.