Tabla Comisión de Evaluación Región del Biobío

Fecha de inicio
Lugar
Intendencia Regional, Aníbal Pinto N° 445, Concepción.

PUNTO 1: Someter a aprobación el acta de la sesión, de fecha 1 de Agosto de 2012.

PUNTO 2: Presentación por parte del presidente de la Junta de vecinos Villa Spring-Hill, don Bernabé Carrasco, respecto del expediente sancionatorio del proyecto “Extracción Mecanizada de Arenas del Lecho del Río Biobío para Obras Civiles” de la empresa de Áridos InChile Ltda.

PUNTO 3: Presentación de descargos por parte de don Fredy Cárdenas, representante de la empresa INCHILE LTDA, respecto del proceso sancionatorio al proyecto “Extracción Mecanizada de Arenas del Lecho del Río Biobío para Obras Civiles”.

PUNTO 4: Resolver Expediente Sancionatorio en Contra del proyecto “Extracción Mecanizada de Arenas del Lecho del Río Biobío para Obras Civiles” Comuna: de San Pedro de la Paz. Provincia: Concepción.

Expone: Sr. Nelson Cortes. Profesional del SEA.

PUNTO 5: Presentación por parte de doña Carolina Barra, Presidenta de la Junta de Vecinos “La Quinta” y de don Osvaldo Silva, Presidente del Comité de Agua Potable Rural, ambos de Cabrero, en relación al proyecto “Centro de Reciclaje y Revalorización”.

PUNTO 6: Presentación por parte de don Saúl Hidalgo, representante de la titular empresa Alphomeg de Chile S.A., respecto de su proyecto “Centro de Reciclaje y Revalorización”.

PUNTO 7: Resolver la calificación ambiental de la DIA del proyecto “Centro de Reciclaje y Revalorización” Comuna: Cabrero. Provincia: de Biobío. Expone: Sra. Marcela Núñez. Profesional del SEA.

PUNTO 8: Resolver la calificación ambiental de la DIA del proyecto “Establecimiento de un centro de Multiplicación Genético de Cerdos Premium para Producción de Lechones”

Comuna: de San Nicolás. Provincia: de Ñuble.

Expone: Sra. Sandra Barrera. Profesional del SEA.

PUNTO 9: Varios.