Tabla Comisión de Evaluación Región del Biobío

Fecha de inicio
Lugar
Salón de Intendencia Regional ubicado en el segundo piso de la Intendencia, Aníbal Pinto N° 445, Concepción.

PUNTO 1: Someter a aprobación el acta de la sesión, de fecha 14 de noviembre de 2011.

PUNTO 2: Resolver la calificación ambiental de la DIA del proyecto “Central Pirquenes”, comuna de Arauco, Provincia de Arauco. Expone: Sra. Deyanira Henríquez, profesional del SEA.

PUNTO 3: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Terminal y Deposito de Buses Urbano NUEVA TAKORA LIMITADA ” Comuna de Coronel. Provincia de Concepción. Expone: Sr. Cristian Urrutia. Profesional del SEA.

PUNTO 4: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Regularización Incineración de la Mortalidad en Piscicultura de Valle del Laja” Comuna Tucapel. Provincia de Biobío. Expone: Sr. Rodrigo Martínez. Profesional del SEA.

PUNTO 5: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Regularización Incineración de la Mortalidad en Piscicultura de Polcura” Comuna Tucapel. Provincia de Biobío. Expone: Sr. Rodrigo Martínez. Profesional del SEA.

PUNTO 6: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Regularización Ambiental Reconstrucción de Proyecto Consolidado en Orizon S.A.” Comuna de Coronel. Provincia de Concepción.

Expone: Sra. Marcela Núñez. Profesional del SEA.

 

PUNTO 7: Resolver Solicitud de Inicio de Proceso de Sanción en Contra de la Empresa CELCO S.A., Titular del Proyecto “Obras Nuevas y Actualización del Complejo Forestal Industrial Itata”.

Expone: Sr. Rodrigo Martínez. Profesional del SEA.

 

PUNTO 8: Varios