Tabla Comisión de Evaluación Región de Tarapacá

Fecha de inicio
Lugar
Sala de Pleno Consejo Regional de Iquique

 

 I.              Lectura de Acta de la Sesión N° 6  celebrada el 01 de junio del 2011 en la    Sala del Consejo Regional de Iquique

II.         Proceso de Refrendar Resoluciones Exentas

2.1  Resolución Exenta N° 46 del  30 de mayo del 2011;  Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación del Proyecto del D.I.A. “Complejo Solar FV Pica 90 MW” de la empresa Element Power Chile S.A.

2.2  Resolución Exenta N° 47 del 30 de mayo del 2011;  Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación del Proyecto de la D.I.A. “Eloisa” de la empresa Eloisa S.P.A.

2.3   Resolución Exenta N° 50 del 02 de junio del 2011;  Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación del Proyecto de la D.I.A. “Reposición Ruta 5, Longitudinal Norte, Sector Reserva Nacional Pampa del Tamarugal, Km. 1.781,0 – Km 1.801, Provincia del Tamarugal, Región de Tarapacá” del Ministerio de Obras Públicas.

2.4   Resolución Exenta N° 51 del 13 de junio del 2011;  Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación del Proyecto de la D.I.A. “Planta Fotovoltaica Slar de Huasco 30 MW y Línea de Transmisión 66 kV PFV Salar de Huasco – LAT Pozo Almonte” de la empresa Element Power Chile S.A.

III.       Proceso de Modificación de Resolución

3.1     Cierre proceso de modificación de resoluciones de calificación ambiental de los proyectos “Expansión Cerro Colorado" y “Eficiencia Strech Plan”, ambos de Cía. Minera Cerro Colorado Ltda.

IV.    Otros Temas Ambientales

4.1     Presentación de la propuesta de Modificación del Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (D.S. 95/01)
 
V.     Varios