Tabla Comisión de Evaluación Región de Tarapacá

Fecha de inicio
Lugar
Sala del Core, Iquique.
    I. Lectura del Acta de la Sesión N° 04 celebrada el 21 de febrero del 2012 en la Sala del CORE de Iquique

II. Proceso de Refrendar Resoluciones Exentas

2.1 Resolución Exenta N° 023 del 20 de febrero de 2012; Resolución que extiende suspensión de plazo para el proceso evaluación de la DIA del Proyecto “Incineración y Eliminación de Desechos Clínicos, Biológicos y Otros”, de la Sociedad Comercial e Industrial Monte-Ike Salud Ltda.

2.2 Resolución Exenta N° 025 del 22 de febrero de 2012; Resolución que toma conocimiento en el cambio de Titularidad de la DIA del Proyecto “Variante Humberstone de la Concesión Alternativas de Acceso a Iquique, I Región” de la Dirección General de Obras Públicas.

2.3 Resolución Exenta N° 027 del 27 de febrero de 2012; Resolución que indica Desistimiento al proceso de evaluación de la DIA del Proyecto “Planta de Tratamiento e Incineración de Residuos Peligrosos”, del señor Héctor Hernández Jorquera.

2.4 Resolución Exenta N° 028 del 29 de febrero de 2012; Resolución que no da admisibilidad al proceso de evaluación de la DIA del Proyecto “La Tirana Solar I”, de la empresa Solar Chile S.A.

2.5 Resolución Exenta N° 029 del 01 de marzo de 2012; Resolución que atiende presentación de documentos de la DIA del Proyecto “Producción de Yodo Bullmine”, de la Sociedad Contractual Bullmine.

III. Calificación de Proyectos

3.1 DIA del Proyecto “Conservación Calado Caleta San Marcos” del Ministerio de Obras Públicas.

3.2 DIA del Proyecto “Sistema de Agua Potable Rural Chanavayita” del Ministerio de Obras Públicas.

VI. Inicio de Proceso

4.1 DIA del Proyecto “Planta Elaboradora de Productos del Mar” de la Empresa Fishmarket Ltda.

V. Varios