Tabla Comisión de Evaluación Región de Los Lagos

Fecha de inicio
-
Lugar
Edificio Gobernación Provincial Puerto Montt

Tabla:

1. DIA “Modificación al Sistema de Tratamiento de Mortalidad mediante un Sistema de Ensilaje en Piscicultura Ensenada”, cuyo titular es Pesquera Antares S.A., ubicado en la comuna de Puerto Varas.

2. DIA “Ampliación Biomasa Centro de Cultivo de Salmónidos Islote Abel, Pert. 206101122”, cuyo titular es Marine Harvest Chile S.A., ubicado en la comuna de Hualaihué.

3. DIA “Ampliación de Biomasa Centro de Cultivo de Salmónidos Sector San Francisco, Isla Llancahue Pert. 208101016”, cuyo titular es Marine Harvest Chile S.A., ubicado en la comuna de Hualaihué.

4. DIA “Modificación Centro de Cultivo de Mitílidos Nª 206103342, Sector Liucura, Isla Lemuy, Comuna de Puqueldón”, cuyo titular es Eichler Meier y Compañía Limitada., ubicado en la comuna de Puqueldón.

5. DIA “Piscicultura El Venado”, cuyo titular es la Sociedad Agrícola Covarrubias Fernández Ltda., ubicado en la comuna de Osorno.

6. Propuesta de sanción del Comité Operativo de Fiscalización en contra de ESSAL S.A., caso del proyecto “Sistema de Tratamiento Integral de las Aguas Servidas de Puerto Montt, Segunda Parte”. Expone Srta. Gloria Berndt.