Tabla Comisión de Evaluación Ambiental Región del Bío Bío

Fecha de inicio
-
Lugar
Salón del Intendencia Regional, cuarto piso, Avenida Prat N° 525

PUNTO 1: Someter a aprobación las actas de la sesión  de fecha  lunes 21  de octubre y viernes 25 de octubre  de  2013.

PUNTO 2: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del Proyecto “Regularización Ambiental de Extracción de Áridos Cantera José María”. Comuna de Coronel. Provincia de de Concepción. Expone: Nelson Cortés. Profesional del SEA.

PUNTO 3: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del Proyecto “Extracción de Arenas, Áridos Bio Bio S.A.” Comuna de Concepción.  Provincia de Concepción. Expone Rodrigo Martinez. Profesional del SEA.

PUNTO 4: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del Proyecto “Parque Eólico Alena”. Comuna de Los Ángeles.  Provincia del Biobío. Expone: Rodrigo Martinez. Profesional del SEA.

PUNTO 5: Resolver Recurso de Reposición Interpuesto por Celulosa CMPC S.A. Expone Angélica Riffo. Profesional del SEA.

PUNTO 6: Resolver Interpretación de la RCA del Proyecto “Modernización Planta Laja”, Respecto de su Programa de Monitoreo.  Expone: Rodrigo Martinez. Profesional del SEA.

PUNTO 7: Resolver Expediente Sancionatorio Iniciado en Contra del Proyecto “Ampliación Operación Mecanizada de Áridos” de la Empresa Áridos del Laja S.A. Comuna de Yungay. Provincia de Ñuble. Expone: Rodrigo Martinez. Profesional del SEA.

PUNTO 8: Varios.