Tabla Comisión de Evaluación Ambiental Región del Bío Bío

Fecha de inicio
Lugar
salón del cuarto piso de la Intendencia Regional, Avenida Prat N° 525

1.- Solicitud de interpretación de la RCA N° 325 de 2001, que aprobó ambientalmente el proyecto “Terminales Marítimos de Petrox S.A.”, comuna de Talcahuano, provincia de Concepción.

2.- Resolver Consulta de Pertinencia de ingreso al SEIA de modificación del proyecto “Concesión Ruta 160 Tramo Tres Pinos Acceso Norte a Coronel”, de la empresa Acciona Concesiones Ruta 160 S.A., aprobado por RCA  N° 245 de 19 de agosto de 2008, comuna: de Arauco, provincia de Arauco.

3.- Resolver la Calificación Ambiental del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto “Modernización y Ampliación Planta Arauco”, MAPA”, comunas de Arauco, Lota y Coronel, provincias de Arauco y Concepción.

4.- Resolver la calificación ambiental de la DIA “Extracción de Arena desde el Río Biobío, sector Costanera Norte”, comuna de Hualpén, provincia de Concepción.

5.- Resolver Consulta de Pertinencia de ingreso al SEIA de modificación del proyecto “Parque Eólico Raki”, calificado ambientalmente por Resolución Exenta Nº 107/2012 de fecha 23 de abril de 2012, comuna de Lebu, provincia de Arauco.

6.- Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del Proyecto Extensión Biotren a Coronel – Vías Férreas Electrificadas y Señalizadas, Comunicaciones, Paraderos y Obras Anexas”, comunas de San Pedro de la Paz y Coronel, provincia de Concepción.

7.- Varios.