Tabla Comisión de Evaluación Ambiental Región de Los Ríos

Fecha de inicio
Lugar
Avda. Ramón Picarte Nº 1448, 3er piso, Valdivia.

Información relativa a la principal correspondencia de interés ambiental regional.
 
Observaciones y/o reparos al Acta de Sesión Ordinaria Nº 09/2013, efectuada en fecha 13 de mayo de 2013.
 
Resolver la calificación ambiental de la DIA del proyecto “Modificación del sistema de tratamiento de mortalidad mediante sistema de ensilaje - Centro Huite", presentada al SEIA por Piscícola Entre Ríos Ltda.
 
Resolver la calificación ambiental de la DIA del proyecto “Modificación del sistema de tratamiento de mortalidad mediante sistema de ensilaje - Centro Pucara", presentada al SEIA por Piscícola Entre Ríos Ltda.
 
Resolver la calificación ambiental de la DIA del proyecto “Modificación del sistema de tratamiento de mortalidad mediante sistema de ensilaje - Centro Pichico", presentada al SEIA por Piscícola Entre Ríos Ltda.
 
Resolver la calificación ambiental de la DIA del proyecto “Modificación del sistema de tratamiento de mortalidad mediante sistema de ensilaje - Centro Llallalca", presentada al SEIA por Piscícola Entre Ríos Ltda.
 
Resolver la calificación ambiental de la DIA del proyecto “Piscicultura Cuinco”, presentada al SEIA por Piscicultura Licán Ltda.
 
Resolver la calificación ambiental de la DIA del proyecto “Extracción mecanizada de áridos para ser incorporados en el mejoramiento de la ruta T-35”, presentada al SEIA por OBRASCON HUARTE LAIN S.A.
Varios.