Comisión de Evaluación de la Región de Los Ríos

Fecha de inicio
Lugar
Avda. Ramón Picarte Nº 1448, 3er piso, Valdivia.

A través del presente, comunico a Uds. que la Comisión de Evaluación de la Región de Los Ríos, deberá reunirse el día Lunes 28 de Marzo de 2011, a las 14:30 horas, en el Salón Auditorium de la Gobernación Provincial de Valdivia y SEREMI de Bienes Nacionales, Avda. Ramón Picarte Nº 1448, 3er piso, Valdivia.

En dicha reunión, la Comisión de Evaluación de la Región de Los Ríos, abordará los siguientes temas:

1.      Información relativa a la principal correspondencia de interés ambiental regional.

2.      Observaciones y/o reparos al Acta de Sesión Nº 05/2011, efectuada el 14/02/2011.

3.      Resolver sobre la calificación ambiental de la DIA del proyecto “Extracción de Áridos Ciruelos”, presentada al SEIA por la Sociedad de Inversiones Pilotraro Ltda.

4.      Resolver la culminación del proceso de sanción en contra de la Empresa Biogeosur Ltda., por incumplimientos a la Res. Ex. Nº 31/2009, que calificó el proyecto “Planta de Incineración de Residuos Bio Peligrosos”.

5.      Alcances, objetivos y estado de situación del D.S. Nº 319 MINECON/2001 y sus modificaciones (que aprobó el reglamento de Medidas de Protección, Control y Erradicación de Enfermedades de Alto Riesgo para las Especies Hidrobiológicas), específicamente en relación a la implementación de los sistemas de ensilaje de mortalidades generadas en centros de cultivo.

5.1 Presentación desde la competencia sectorial de la SEREMI de Salud.

5.2 Presentación desde la competencia sectorial de SERNAPESCA.

6.      Varios.