División de Administración y Finanzas

Marcia Riveros Concha

Jefa División Administración y Finanzas

Ingeniero Civil Industrial y Constructor Civil con una destacada trayectoria en el ámbito público y cargos directivos, en las áreas de Gestión, Evaluación de Proyectos y Finanzas. Su experiencia se centra en implementar proyectos de alcance nacional; en el liderar de equipos de trabajo multidisciplinarios, y en la intervención en organizaciones en procesos de cambio y/o instalación.

Coordinadora y consultora experta en el estudio análisis expost del modelo de gestión de recintos deportivos (Ministerio de Desarrollo Social), para generar un nuevo modelo que permita evaluar proyectos pre inversionales del sector público. También estuvo a cargo de la  implementación y gestión de proyectos de infraestructura deportiva, Juegos Santiago 2014, Odesur, y otros programas deportivos.

Trabajó en reestructurar el Instituto Nacional de Deportes, implementando las medidas presidenciales para enfrentar la crisis sufrida en 2005 y 2006, liderando así la Planificación Estratégica, Estructura, Estudio de Dotaciones y Cargos. 

 

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›