X Mantención de plataformas tecnológicas

Informamos que el jueves 1 de diciembre, entre las 18:30 y las 23:59 horas, el Portal WEB del SEA podría presentar intermitencia en su funcionamiento. Esto se debe a trabajos de mantención programada de las plataformas tecnológicas.

Agradecemos su comprensión.

Sergio Ernesto Sanhueza Triviño
Dirección
Avenida Diego Portales N° 2000 Oficina 401, Puerto Montt
Teléfono
(56-65) 2562000

Sergio Ernesto Sanhueza Triviño

Director Regional

Técnico Universitario Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile, e Ingeniero Forestal de la Universidad Católica de Temuco. 
Tiene 18 años de trayectoria en la administración pública, incluyendo cinco años de experiencia en trabajo con comunidades locales en la Región de Aysén en el marco del Programa Sendero de Chile; seis años de experiencia en evaluación ambiental de proyectos sometidos al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental como evaluador en la Comisión Nacional del Medio Ambiente y el Servicio de Evaluación Ambiental Región de Aysén; dos años de desempeño como encargado de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana en el SEA Región de Aysén, y más de cinco años en la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana a cargo del Departamento de Evaluación Ambiental y del Departamento de Estudios y Desarrollo.
En su último cargo como jefe de Departamento de Estudios y Desarrollo, le correspondió liderar los procesos de unificación de criterios a través de la Publicación de Guías de Evaluación, la elaboración de la Revista Técnica del SEA, la implementación de la Plataforma e-learning SEA Capacita y la elaboración de cursos que se dictan en ella y la difusión de los criterios de evaluación a los diferentes actores que participan del SEIA a través de capacitaciones. Todo lo anterior en un trabajo conjunto con los departamentos de la Dirección Ejecutiva del SEA, las direcciones regionales y los Órganos de la Administración del Estado con Competencia Ambiental.

 

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›