Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Última jornada del año de las capacitaciones en vivo del SEA

El martes 29 de noviembre se llevó a cabo la novena y última jornada del año 2022 de las capacitaciones en vivo, organizadas por la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana del Servicio de Evaluación Ambiental.

Los talleres a distancia se desarrollaron de marzo a noviembre y tuvieron una muy buena acogida entre la ciudadanía que cada último martes del mes participó de ellos en gran número.

En esta última edición los temas tratados fueron:

  • Proceso de participación ciudadana en el SEIA, relatado por el antropólogo social Luis Pezo Orellana, profesional del Departamento de Evaluación Ambiental, especialista en temas de participación ciudadana, evaluación de medio humano y consulta indígena.
  • Presentación de observaciones ciudadanas en procesos PAC en el SEIA, exposición a cargo del geógrafo Fernando Huayquiñir, profesional del Departamento de Asistencia a Regiones, con experiencia en procesos de participación ciudadana, consulta indígena y la evaluación de proyectos en el SEIA.

Los invitamos a seguir informándose en nuestra web, porque ya se está trabajando en el calendario de capacitaciones para el 2023.