Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Tercera jornada de capacitaciones a distancia

El lunes 2 de noviembre se desarrolló la tercera jornada de capacitación con foco en la ciudadanía organizada por la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana del Servicio de Evaluación Ambiental.

La actividad se enmarca en los talleres a distancia abiertos a toda la ciudadanía que se iniciaron en septiembre del presente año, y que tienen por objetivo dar a conocer distintos aspectos de la Participación Ciudadana en el SEIA, así como del rol del SEA en la evaluación ambiental y el procedimiento del SEIA.

En esta oportunidad, los talleres fueron moderados por el profesional Álvaro Miño, y se conectaron a las conferencias online más de 200 personas, con una muy buena participación a través de preguntas, consultas y dudas.

Las conferencias fueron:

  • Procedimiento SEIA y SEA, relatada por la profesional del SEA, Fabiola Rivera Tapia, ingeniera ambiental con más de diez años de experiencia en evaluación ambiental.
  • Participación Ciudadana en el SEIA, relatada por el profesional Luis Pezo Orellana, antropólogo con más de diez años de servicio en el SEA.

¡SEA MÁS PARTICIPACIÓN!

La próxima fecha programada:

Capacitación

Fechas

Horario

Procedimiento SEIA y SEA

07/12/2020

10 a 12 horas

Participación Ciudadana en el SEIA

 

07/12/2020

15 a 17 horas