X Mantención en las plataformas tecnológicas

Informamos que el martes 29 de septiembre, entre las 18:30 y las 21:00 horas, los sistemas e-SEIA, e-Pertinencias y SGC presentarán intermitencia en el funcionamiento de la Firma Simple.

Lo anterior se debe a trabajos de mantención programada de las plataformas tecnológicas. 

Agradecemos su comprensión.

Servicio de Evaluación Ambiental sólo recibirá información digital en medios ópticos

15 de Noviembre de 2018

Para la tramitación de cualquier proceso relacionado con la evaluación ambiental de proyectos o actividades, el Servicio de Evaluación Ambiental dispone de sistemas de información en línea que reciben una amplia variedad de documentos y archivos digitales, con un tamaño máximo de 100 Mb cada uno, soportando un alto número de archivos para cada trámite.

Si por razones justificadas, algún usuario requiere entregar al SEA información digital en archivos más grandes que el tamaño antes indicado, a contar del martes 20 de noviembre de 2018 las oficinas de este Servicio solo recibirán discos ópticos tales como CD o DVD debidamente sellados y sin posibilidad de reescritura, dejando de recibir cualquier tipo de memoria flash o con conexión USB (pendrives, tarjetas de memoria, discos externos, entre otros).

Esta medida obedece a razones de ciberseguridad y protección de los activos de información del Servicio y de los usuarios interesados.

Cualquier duda en relación con esta medida solicitamos se comunique con el Centro de Atención de Usuarios.

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›