Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Gestión 2019

Servicio de Evaluación Ambiental presenta su Cuenta Pública Participativa

Hace casi un año exactamente, en un hito muy importante para nuestra institución, llevamos a cabo nuestra primera Cuenta Pública Participativa de manera autónoma, ante unas 80 personas reunidas en un salón de la Corfo. 

Hoy, en cambio, enfrentados a una realidad de pandemia mundial, Estado de Catástrofe y Alerta Sanitaria Nacional por el Covid-19, el SEA y casi todos los servicios públicos debieron cambiar el formato para proteger la salud de las personas y presentar nuestra Cuenta Pública 2019, a través de un video institucional difundido en nuestra web y en Youtube.

Esperamos que este espacio virtual que hoy abrimos para dar a conocer opiniones, observaciones y consultas desde la ciudadanía, se utilice pues resulta para nosotros de gran importancia para ir mejorando de manera continua en la gestión pública. 

Los invitamos a que accedan a este formato virtual, revisen los principales hitos de la gestión institucional 2019 y los desafíos para este 2020, y nos hagan llegar sus comentarios o sugerencias que aportan al fortalecimiento de nuestra gestión. El plazo para participar se extenderá hasta el 29 de junio.

El video se publicará el viernes 29 de mayo, a las 11.00 horas, en nuestro canal de Youtube

Asimismo, para tener acceso al documento CPP 2019, y hacer comentarios u observaciones, ingresar al banner de la Cuenta Pública Participativa.

¡Anímate y participa! Tus aportes nos ayudan a mejorar nuestra gestión.