Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Servicio de Evaluación Ambiental estrecha lazos con delegación de Argentina en evaluación de impacto ambiental

Hace poco más de un año recibimos en el SEA la visita de representantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Argentina, quienes vinieron a conocer nuestra experiencia en materias técnicas de evaluación de impacto ambiental.

Fruto de ese intercambio profesional, y en la línea de continuar estrechando lazos con el país trasandino en el marco de la evaluación de impacto ambiental, hoy tenemos nuevamente en Chile a estas profesionales: Andrea Frassetto, directora de Impacto Ambiental y Social, y la asesora legal de la Dirección de Impacto Ambiental y Evaluación Estratégica, María Victoria Arias.

El encuentro fue encabezado por el director ejecutivo, Hernán Brücher; el jefe de la División Jurídica, Javier Naranjo, y la jefa de la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana, Paola Basaure.

Esta segunda visita en la actual administración del SEA se enmarca en el contexto del proyecto bilateral denominado: “Fortalecimiento de las Capacidades Técnicas y de Gestión en Evaluación de Impacto Ambiental y Evaluación Ambiental Estratégica”, financiado por las Agencias de Cooperación de ambos países.