Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

SEA Maule realiza PAC en EIA de proyecto de camino público

El primer taller PAC del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) denominado Ruta J-80, Sector Cruce Ruta J-820, Cruce Ruta Costera, Región del Maule, cuyo titular es el Ministerio de Obras Públicas (MOP), se llevó a cabo el miércoles 14 de abril.

El encuentro se realizó a distancia, usando la plataforma digital Teams, debido a la condición sanitaria que se encuentra la comuna de Talca.

Asimismo, y gracias al aporte y colaboración de la Municipalidad de Vichuquén, las personas que no contaban con conectividad o bien no tenían acceso a un equipo que les permitiera poder participar en el taller, pudieron estar presente, ya que el municipio puso a disposición el gimnasio de la localidad de Llico, con una pantalla gigante, parlantes y micrófonos.

El proyecto se ubicaría en la comuna de Vichuquén, y consiste en una obra de mejoramiento de un camino público que forma parte de la red vial de la Región del Maule, comprendiendo una longitud total de 6,1 kilómetros, y según declara, busca contribuir a la conectividad de los sectores poblados de Llico, La Quirigua y Vichuquén.