Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

SEA Los Lagos pone término a jornadas de capacitación año 2022

Dirección Regional de Los Lagos

Con una actividad desarrollada el sábado 26 de noviembre, en el Salón Azul de la comuna de Puerto Varas, la Dirección Regional del SEA Los Lagos concluyó con sus jornadas de capacitación comprometidas para el año 2022.

Se realizaron en total seis actividades de capacitación, desde abril en adelante, destacando entre ellas las realizadas telemáticamente para titulares, consultores, y organismos públicos con competencia ambiental, las que tuvieron una activa participación de los asistentes.

Del mismo modo, las jornadas presenciales contaron la participación de organizaciones comunitarias y municipios de la Región de Los Lagos, las que fueron organizadas en conjunto con sus encargados ambientales. Estos talleres presenciales se llevaron a cabo en los de municipios de Hualaihué, Osorno y Puerto Varas.

En total, durante este año, según los registros se han capacitado más de 124 personas, destacándose el compromiso asumido por la Dirección Regional de mantener el contacto para resolver futuras dudas, así como el envío de material de apoyo como las guías de evaluación en formato digital, y las presentaciones realizadas en cada evento.