Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

SEA Capacita: Curso Área de Influencia de los Sistemas de Vida y Costumbres de Grupos Humanos en el SEIA

En el marco del fortalecimiento de la generación de competencias ambientales, nuestro Servicio tiene el agrado de invitarlos a participar en el nuevo curso de "Área de Influencia de los Sistemas de Vida y Costumbres de Grupos Humanos en el SEIA" disponible desde el lunes 19 de octubre, a partir de las 09.30 horas, en la plataforma SEA Capacita.

El objetivo del curso es que los participantes puedan comprender e identificar los criterios utilizados para la delimitación y descripción del área de influencia de los Sistemas de Vida y Costumbres de Grupos Humanos en el SEIA, tanto en una Declaración de Impacto Ambiental (DIA) como en un Estudio de Impacto Ambiental (EIA).

Este curso no tiene requisitos previos y es completamente gratuito. Sin embargo, debes considerar que cuenta con una cantidad de cupos definidos. Puedes encontrar las fechas de las próximas dictaciones y los cupos en la siguiente programación:



Programación Curso: Área de Influencia de los Sistemas de Vida y Costumbres de Grupos Humanos en el SEIA

 

Fecha de inicio

Fecha de cierre

Cupos

Dictación octubre 

19/10/2020

08/11/2020

300

Dictación noviembre

09/11/2020

29/11/2020

300

Dictación diciembre

30/11/2020

20/12/2020

300

Si estás interesado en participar, te invitamos a realizar ahora el registro en nuestra web, para que al momento de la apertura del curso puedas realizar rápidamente tu inscripción.

¿Qué se necesita para participar?

Solo un computador con conexión a Internet, registrarse en nuestra plataforma SEA Capacita y contar con Clave Única.

Si eres extranjero y quieres acceder al curso envíanos un requerimiento al Centro de Atención de Usuarios (CAU) del SEA en el siguiente enlace, opción “Plataformas Electrónicas”. 

¡Anímate y regístrate ya!