Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Se inició segundo semestre de capacitaciones en vivo en el SEA

Continuando con la planificación anual, el martes 27 de julio se dio inicio al segundo semestre de las capacitaciones en vivo organizadas por la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana del Servicio de Evaluación Ambiental.

Estas talleres a distancia están abiertos a toda la ciudadanía de manera gratuita y se realizan los últimos martes de cada mes en dos jornadas (mañana y tarde), entregando información relevante sobre la evaluación y el rol del SEA en la institucionalidad ambiental.

Durante las sesiones se conectaron a las conferencias a distancia más de 150 personas, y los temas tratados fueron:

Proceso de Consulta Indígena en el marco del SEIA, relatado por el geógrafo Claudio Fuentes, profesional del Departamento de Asistencia a Regiones, dedicado a la evaluación del Medio Humano y Consulta Indígena, con 6 años en el SEA.

Conceptos relevantes en el SEIA, relatado por el ingeniero Rodrigo Román, profesional del Departamento de Asistencia a Regiones, dedicado a la evaluación ambiental de proyectos, con 10 años experiencia en la antigua Comisión Nacional del Medio Ambiente (Conama) y el SEA.

Para ver la programación de los siguientes meses, ingresa aquí.