
En el marco del proceso de evaluación del Estudio de Impacto Ambiental “Hotel Punta Piqueros”, se dio inicio al período de Participación Ciudadana (PAC) por un plazo de 30 días hábiles, a partir del viernes 6 de abril del 2018.
Todos los antecedentes relacionados con el Estudio de Impacto Ambiental “Hotel Punta Piqueros” y su respectiva Adenda 2, se encuentran publicados en el expediente electrónico de la página web de nuestro Servicio, al que podrá acceder directamente a través del siguiente enlace:
http://seia.sea.gob.cl/expediente/expedientesEvaluacion.php?modo=ficha&id_expediente=2128498815
Cualquier persona natural o jurídica podrá formular sus observaciones debidamente fundamentadas a través de nuestro portal o personalmente, haciendo expresa referencia al proyecto y señalando nombre y domicilio de quien las formula.
En el caso de las personas jurídicas, éstas deberán acreditar su respectiva personería jurídica y representación.
Las observaciones en papel podrán ser remitidas al Servicio de Evaluación Ambiental de la Región de Valparaíso, a la dirección Prat 827, Oficina 301, Valparaíso, durante los 30 días hábiles del período de PAC que finaliza el 18 de mayo del 2018.