Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Revista Técnica del SEA dedica su quinta edición al sector productivo Minería

Finalizamos el año 2021 con la publicación de un nuevo ejemplar de nuestra revista, en la que encontrarán variados temas sobre la evaluación ambiental de proyectos mineros.

En sintonía con la línea estratégica del SEA de fortalecer y mejorar la evaluación de impacto ambiental, presentamos la quinta edición de la Revista Técnica del SEA, correspondiente al mes de diciembre de 2021.

Esperamos que esta nueva entrega sea un aporte para que la ciudadanía conozca el quehacer institucional referido a las cuestiones técnicas de la evaluación de impacto ambiental.

Agradecemos sinceramente a todos aquellos que han hecho posible esta publicación, especialmente, a las autoridades y profesionales del Ministerio de Minería, y de las Direcciones Regionales de Antofagasta, Atacama, O'Higgins, Aysén y Magallanes; de la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana, y de la Dirección Ejecutiva del SEA.

 

Contenidos

En esta edición, entre otros, encontrarán artículos relacionados con la evolución del sector minería en el SEIA; la revisión regulatoria para una minería sustentable, y las complejidades y desafíos en la evaluación ambiental de proyectos de explotación de litio.

Para ver la nueva revista y las ediciones anteriores, haga clic aquí.