Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Realizan procesos PAC de Estudios de Impacto Ambiental en distintas localidades de Tiltil

Realizan procesos PAC de Estudios de Impacto Ambiental en distintas localidades de Tiltil

Con el fin de informar a la comunidad sobre distintos proyectos que se están evaluando ambientalmente en la comuna de Tiltil, el equipo del SEA de la Región Metropolitana, ha encabezado encuentros con la ciudadanía y visitas técnicas en las localidades de Los Aromos, Rungue, Caleu, Montenegro, Punta Peuco y en la zona de Huertos Familiares. Todo esto en el marco de la evaluación de los siguientes Estudios de Impacto Ambiental (EIA): Parque Fotovoltaico Santiago Solar, Centro Integral de Gestión de Residuos Industriales (CIGRI) y Parque Fotovoltaico Santa Sofía, respectivamente.

Las comunidades han demostrado fuerte interés en informarse sobre las iniciativas que se encuentran en evaluación, por lo que han participado activamente de las reuniones, realizando observaciones y consultas sobre los determinados proyectos que buscan emplazarse en la zona.

Cabe destacar que los procesos de participación de estos Estudios aun no culminan, por lo que se invita a la comunidad a ser partícipe de las instancias de reunión donde podrán realizar sus aportes.