Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Con el objetivo de acercar la evaluación a la ciudadanía

Presentamos videos sobre Rol del SEA y Objetos de Protección

El material entrega de manera muy didáctica, breve y sencilla esta información relevante y técnica del SEIA, y posee subtítulos en español y lenguaje de señas, por lo que permite otorgar mayor cobertura en su difusión.

Con el objetivo de ampliar y complementar el programa de capacitación que el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) imparte a la ciudadanía, ponemos a vuestra disposición dos nuevos videos relacionados con la evaluación ambiental.

El primero de ellos, referido al Rol del SEA, tiene la finalidad de educar y aclarar sobre la misión y funciones que el SEA tiene encomendado por ley, tales como administrar el SEIA, uniformar criterios y procedimientos ambientales y fomentar y facilitar la Participación Ciudadana, entre otros.

El segundo video es sobre los denominado Objetos de Protección para efectos del SEIA, entregando información sobre los componentes ambientales, y sobre qué y cuáles son estos objetos de protección.

Tal como la entrega de hace unos días, este material audiovisual presenta de manera muy didáctica, breve y sencilla esta información relevante y técnica del SEIA, y está presentado con subtítulos en español y lenguaje de señas, por lo que permite otorgar mayor cobertura en su difusión.

Esperamos contribuir al manejo de información y con ello dar claridad sobre los derechos de los ciudadanos en la evaluación ambiental.

Para revisar los nuevos videos ingresa a nuestro canal de Youtube, o puedes hacer clic en los siguientes enlaces: