Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
En el marco de la Campaña +PAC

Lanzamiento del SEA en Redes Sociales

Hoy el Servicio de Evaluación Ambiental, en el marco del X Aniversario de su creación y de la campaña +PAC, que promueve la participación ciudadana en el SEIA, anuncia oficialmente su presentación en redes sociales.

Este lanzamiento tiene como objetivo principal fortalecer nuestros canales de comunicación con la ciudadanía, contar con más espacios de difusión que nos permitan dar a conocer el trabajo técnico que realiza el SEA, centrado en asegurar una evaluación de impacto ambiental transparente, técnica y eficiente.

En estos espacios digitales podrán conocer más sobre nuestro quehacer para contribuir al desarrollo sustentable, se clarificará nuestro rol técnico en el marco de la institucionalidad ambiental, y se difundirá con un énfasis educativo el SEIA como instrumento de gestión ambiental.

Desde hoy, junto con nuestros canales habituales de comunicación, como son la página web, la App SEA Móvil, nuestra Revista Técnica y el canal oficial de Youtube, estaremos presentes en las redes de Linkedin, Facebook e Instagram.