X Recuerda: Ya está operativa la nueva Oficina de Partes Virtual del SEA

No olvides que el ingreso de documentación digital, ya sean requerimientos, informes, solicitudes y cualquier otro tipo de archivo, se efectúa mediante un formulario electrónico, disponible tanto para la ciudadanía como para otros órganos del Estado, en el siguiente enlace: Oficina de Partes Virtual.

Conoce cómo ingresar a la Oficina en este pequeño tutorial que hemos preparado para ti.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LISTADO DECLARACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL

16 de Febrero de 2021

Se informa a toda la ciudadanía que la publicación que se debe realizar el primer día hábil del mes, del listado de proyectos o actividades sujetos a Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) —que se hubieren presentado el mes inmediatamente anterior en un periódico de circulación nacional— será publicada, a partir del lunes 1 de marzo de 2021, en las ediciones digitales del periódico “La Tercera”.

La información se podrá revisar en el siguiente link: http://avisoslegales.latercera.com/ buscando el aviso “Lista de los proyectos o actividades sujetos a Declaración de Impacto Ambiental”.

Lo anterior, en cumplimiento de lo indicado en el artículo 30 de la Ley N°19.300 de Bases Generales del Medio Ambiente y el artículo 93 del Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental.

SERVICIO DE EVALUACIÓN AMBIENTAL

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›