Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Gran Convocatoria en la Región del Maule

Exitoso seminario “Implicancias de la ley 20.417 y la nueva institucionalidad en la evaluación ambiental”

La actividad contó con la participación de más de 60 empresarios, representantes de organizaciones gremiales y consultores ambientales de la región.

En la región del Maule se efectuó el seminario “Implicancias de la ley 20.417 y la nueva institucionalidad en la evaluación ambiental de proyectos”. El expositor fue el director regional del Servicio de Evaluación Ambiental, Tomás Irarrázaval.

En el seminario participaron más de 60 empresarios, representantes de organizaciones gremiales y consultores ambientales de la región; quienes demostraron gran interés en el tema. Esto también se manifestó con la gran cantidad de consultas y opiniones que se plantearon durante la exposición y al final de ésta.

El encuentro se realizó en el marco de la feria regional Fital, en la cual participó el Ministerio de Medio Ambiente con un stand donde expusieron el Servicio de Evaluación Ambiental y la Seremi de Medio Ambiente. Los profesionales de ambas instituciones acogieron un alto número de visitas y consultas ciudadanas.

En la ocasión, también se presentaron algunos proyectos financiados mediante el Fondo de Protección Ambiental (FPA) quienes mostraron sus exitosos resultados.