X Recuerda: Ya está operativa la nueva Oficina de Partes Virtual del SEA

No olvides que el ingreso de documentación digital, ya sean requerimientos, informes, solicitudes y cualquier otro tipo de archivo, se efectúa mediante un formulario electrónico, disponible tanto para la ciudadanía como para otros órganos del Estado, en el siguiente enlace: Oficina de Partes Virtual.

Conoce cómo ingresar a la Oficina en este pequeño tutorial que hemos preparado para ti.

Encuentro directivo nacional del Servicio de Evaluación Ambiental

24 de Noviembre de 2021
Análisis período 2018-2021

Tras dos años sin realizar esta actividad de manera presencial, producto de la pandemia de COVID-19, nuevamente se llevó a cabo el Encuentro del Equipo Directivo Nacional del Servicio de Evaluación Ambiental.

La jornada se desarrolló el martes 23 de noviembre en Santiago, y contó con la participación de los directores regionales, y representantes de las divisiones y departamentos de la Dirección Ejecutiva.

La cita tuvo como enfoque principal el revisar los resultados de la gestión del Servicio durante estos cuatro años (2018-2021) y relevar y priorizar las tareas pendientes a cuatro meses del término de esta administración institucional.

Además, se intercambiaron experiencias regionales y se reconocieron los avances del Servicio, tanto en temas organizacionales como en aquellos propios de la misión del SEA, evaluando así los logros y analizando los desafíos.

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›