X Aviso importante: Suspensión de todos los servicios informáticos del SEA

Estimados usuarios/as:

Informamos que el Servicio de Evaluación Ambiental tendrá una suspensión de todos sus servicios informáticos entre el viernes 4 de diciembre, a partir de las 18 horas, y hasta la madrugada del lunes 7 de diciembre de 2020.

POR TAL RAZÓN, ROGAMOS A NUESTROS USUARIOS/AS TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS EN SU OPERACIÓN CON EL E-SEIA.

Agradecemos su comprensión.

X Mantención de las plataformas tecnológicas

Informamos que el sábado 28 de noviembre, entre las 08:00 y las 18:00 horas, todos los sistemas del SEA presentarán indisponibilidad en su funcionamiento. Los sistemas afectados serán: e-SEIA, Pertinencia, Mapas Interactivos, SGC, Información Estadística, Registro de Consultores, Servicio de Firma, Transformación, App Móvil, entre otros.

Esto se debe a trabajos de mantención programada de las plataformas tecnológicas.

Agradecemos su comprensión.

En Iquique realizan segundo taller de evaluación ambiental impulsado por la Presidencia

23 de Marzo de 2015
Con una alta asistencia de organismos públicos
Con la presencia del Director Ejecutivo del SEA, Jorge Troncoso; el Director Regional del SEA de la Region de Tarapacá (PT),  Pedro Valenzuela, y la Jefa de la División de Evaluación Ambiental y PAC, Mariela Arévalo, se desarrolló en Iquique el segundo taller de capacitación dirigido a los Organismos de la Administración del Estado con Competencia Ambiental (OAECA), en el marco de la  implementación de la Medida de Gestión y Fortalecimiento de Capacidad Institucional, del Plan de Reforzamiento a la  Inversión anunciado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.
El evento fue organizado por la Dirección Regional del SEA y en sus exposiciones contó con la participación de profesionales del Departamento de Estudios y Desarrollo, Departamento de Evaluación Ambiental y Departamento de Participación Ciudadana, quienes capacitaron a más de .  40 profesionales de servicios públicos de la región.

 

 

Los talleres se realizarán en todo el país durante el primer semestre de 2015. Con la implementación de esta medida se espera mejorar la coordinación con organismos de la administración del Estado que participan en la evaluación ambiental y así lograr pronunciamientos oportunos, fundados y dentro del ámbito de sus competencias ambientales. 

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›