Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Directora Valentina Durán sostuvo reunión con jefe de la División de Gobierno Digital

(Santiago) Una positiva reunión sostuvo la directora ejecutiva del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), Valentina Durán, con el jefe de la División de Gobierno Digital, José Inostroza.

En la ocasión, ambas autoridades abordaron diversos temas relacionados con la transformación digital del Estado, en especial los avances en la implementación de la Ley 21.180, el uso de firmas electrónicas en los sistemas del SEA y posibles sinergias para lograr mayor uso de estas por parte de otros servicios públicos.

A la cita también asistieron por parte del SEA, el jefe de la División Tecnologías y Gestión de la Información, Hernán Joglar; la jefa de la División Jurídica, Genoveva Razeto, y el jefe (s) de la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana, Juan Cristóbal Moscoso.

Recordemos que Gobierno Digital, entidad dependiente del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, tiene por objetivo coordinar y asesorar intersectorialmente a los Órganos de la Administración del Estado en el uso estratégico de las tecnologías digitales, apoyando su uso, datos e información pública para mejorar la gestión y la entrega de servicios cercanos y de calidad a las personas.