Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Directora del SEA se reunió con la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático de la CPC

La directora ejecutiva del SEA, Valentina Durán, expuso este jueves en la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC).

En la ocasión, la autoridad dio a conocer su visión respecto de la evaluación ambiental de proyectos de inversión y en particular sobre los tres ejes estratégicos delineados para este período.

Esta Comisión reúne a los gerentes de estudios y/o sustentabilidad de gremios que conforman la CPC, tales como la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC), la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), la Asociación de Bancos (ABIF)], entre otros gremios empresariales con representación a nivel nacional y regional.

En la oportunidad, la directora del SEA estuvo acompañada por la jefa de la División Jurídica, Genoveva Razeto; el jefe (s) de la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana, Juan Cristóbal Moscoso; el jefe de Gabinete, Matías Ortiz, y el jefe de Comunicaciones, Claudio Ortega.