Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Director Ejecutivo visita a Dirección Regional de Libertador General Bernardo O’Higgins

Durante los días jueves y viernes 6 y 7 de noviembre de 2014, el Director Ejecutivo del SEA Sr. Jorge Troncoso C. y la Coordinadora de Regiones, Sra. Evelyn Aravena B., han visitado las instalaciones de la oficina de la Dirección Regional del SEA en la ciudad de Rancagua.

Esta ha sido una oportunidad para acercarse al equipo de trabajo regional, conociendo más detalles de la gestión realizada e identificando nuevas acciones. Asimismo, en esta ocasión se ha participado de una reunión de trabajo con la Intendenta de la Región de Libertador General Bernardo O’Higgins, Sra. Morín Contreras C.; la SEREMI del Medio Ambiente, Sra. Giovanna Amaya Peña; y la Directora Regional del SEA, Sra. Valeria Zúñiga P. Finalmente, y manteniendo la dinámica de visitas a otras regiones, el día viernes se realizará una visita a uno de los proyectos que actualmente está en proceso de evaluación de la misma región.

 

De izquierda a derecha: Giovanna Amaya P., SEREMI del Medio Ambiente; Jorge Troncoso C., Director Ejecutivo SEA (PT); Morín Contreras C., Intendenta Región O’Higgins; Valeria Zúñiga P., Directora Regional SEA (PT); Evelyn Aravena B., Coordinadora Regional SEA.

Equipo de trabajo SEA Dirección Regional de Libertador General Bernardo O’Higgins.  



Jornada de trabajo con Dirección Regional del SEA en Libertador General Bernardo O’Higgins.