Consejeros reciben información sobre presupuesto y gestión tecnológica del SEA

1 de Diciembre de 2021
Sesión ordinaria del Cosoc

En un encuentro online, los miembros del Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) del SEA escucharon dos exposiciones acerca de la gestión presupuestaria y los avances en materia de digitalización durante el año 2021 de la institución, específicamente lo que dice relación con la nueva plataforma digital para los Recursos de Reclamación.

Participaron del encuentro los consejeros Fabián Jaksic, Premio Nacional de Ciencias y representante de la Academia Chilena de Ciencias; Marcel Szantó y Marisol Belmonte, representantes del Consejo de Rectores de Chile; Paulina Riquelme, por parte de la CPC; Miriam Llona, de la ONG Suelo Sustentable, y por la ONG Tejiendo Ecologías, Mauricio Avilés.

Por parte del SEA, en tanto, expusieron la jefa de la División de Administración y Finanzas, Marcia Riveros, y el jefe de la División de Tecnología y Gestión de la Información, Hernán Joglar. Junto a ellos estuvieron la abogada Amelia Sagredo, jefa del Departamento de Recursos, y Alicia Olave, jefa de Comunicaciones del SEA y representante del director ejecutivo ante el Cosoc.

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›