Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
¡Participa!

Conoce el nuevo Portal Ciudadano del SEA

Hoy el Servicio de Evaluación Ambiental da el vamos a su renovada sección web dedicada a la Participación Ciudadana y la Consulta Indígena.

Se trata de una herramienta tecnológica que comprometió el trabajo de todos los equipos del SEA para entregar más información y abrir más espacios de participación para todos nuestros usuarios y usuarias.

La idea central de esta renovación ha sido entregar un portal web muy sencillo de utilizar, facilitando en todo momento la participación de las comunidades en los proyectos o actividades que forman parte de la evaluación ambiental en nuestro país. De esta manera se busca otorgar a la ciudadanía la posibilidad de informarse sobre las características de cada proyecto; participar en actividades explicativas en línea; acceder a material multimedia ilustrativo; expresar sus observaciones, opiniones, dudas y comentarios respecto de la evaluación ambiental de los proyectos.

Los invitamos a conocer y utilizar este nuevo portal ciudadano, una herramienta amigable, eficiente, sencillo de operar, con mucha información de calidad, transparente y accesible a todos los ciudadanos/as. Así se resume, en pocas palabras, el espíritu con que ha sido diseñada la nueva sección web del SEA dedicada a la Participación Ciudadana y a la Consulta Indígena: ¡el Portal Ciudadano!

Para conocerlo ingresa aquí