Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Atención: SEA efectuará actualizaciones tecnológicas para sus plataformas digitales

El Servicio de Evaluación Ambiental, en su constante búsqueda por mantener estándares de seguridad apropiados para las plataformas que pone a disposición de la ciudadanía, requiere aplicar nuevas medidas de protección para sus plataformas digitales.

Es así que a contar del 6 de mayo de 2021, todos los sistemas del SEA (e-SEIA, Pertinencia, SGC, Panel Único de Firma, Registro de Consultores y los Servicios de Firma) presentarán una actualización de seguridad, la cual restringirá la comunicación con algunos navegadores y sistemas operativos.

Esta actualización obedece a la necesidad de mantener los protocolos y algoritmos criptográficos actualizados, y mantener así la confidencialidad, integridad y autenticidad de los datos entre las aplicaciones y los usuarios.

Esta actualización deshabilitará la navegación de los siguientes navegadores, siempre que se utilice el sistema operativo indicado:

  • Navegador IE 11, utilizando Sistema Operativo WinPhone 8.1
  • Navegador Safari 6, utilizando Sistema Operativo iOS 6.0.1
  • Navegador Safari 7, utilizando Sistema Operativo iOS 7.1
  • Navegador Safari 7, utilizando Sistema Operativo OS X 10.9
  • Navegador Safari 8, utilizando Sistema Operativo iOS 8.4
  • Navegador Safari 8, utilizando Sistema Operativo OS X 10.10

Esperamos continuar entregando un alto nivel de servicios a nuestros usuarios a través de nuestras plataformas electrónicas y estaremos atentos para atender cualquier duda o necesidad a través de nuestros canales de asistencia.