Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Seleccionado por Alta Dirección Pública

Asume director SEA Región del Maule, Hernán Giustinianovich

El director ejecutivo, Ignacio Toro, presentó a formalmente a la nueva autoridad ante el intendente, Rodrigo Galilea; la seremi de Medio Ambiente, Mariela Valenzuela, y el equipo de la región.

El director ejecutivo del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), Ignacio Toro, visitó la Región del Maule con el objetivo de presentar formalmente al nuevo director regional del Maule, Hernán Giustinianovich Pérez, quien asumió el 1 de marzo.

En la jornada las autoridades del SEA se reunieron con el intendente, Rodrigo Galilea; la seremi de Medio Ambiente, Mariela Valenzuela, y el equipo de la región.

El recién asumido director fue seleccionado por el Sistema de Alta Dirección Pública, gracias a su estudios y experiencia. Giustinianovich es ingeniero politécnico, con estudios de posgrado en el extranjero, además posee una amplia experiencia en gestión, planificación y evaluación de proyectos ambientales, así como estudios en infraestructura.

Deseamos el mayor éxito en la gestión de Hernán, quien liderará la tecnificación del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) en la Región del Maule.