Informamos que el jueves 18 de agosto, entre las 18:30 y las 22:00 horas, los Sistemas de Información Geográficos, e-Pertinencia, e-SEIA, Firma Electrónica, Sistema de Recursos de Reclamación y Panel Único de Firma, presentarán indisponibilidad o intermitencia en su funcionamiento.
Esto se debe a trabajos de mantención programada de las plataformas tecnológicas.
Agradecemos su comprensión.
Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias
Estimados/as usuarios/as: Dada la contingencia nacional sobre las medidas para evitar el contagio por Covid-19, se priorizará la atención ciudadana a través de nuestros canales virtuales que están a su disposición. Se agradece vuestra comprensión.
Solicitud de documentos públicos en virtud de la Ley Nº 20.285 sobre transparencia y acceso a la información pública:
- Ir al Trámite - Acceso a sistema de gestión de solicitudes de transparencia
- Acceso a las preguntas frecuentes de las solicitudes de Transparencia
Oficina de información, reclamos y sugerencias - OIRS:
Mesa de ayuda del sistema de evaluación de impacto ambiental electrónico:
Te invitamos a conocer nuestra Carta de Compromiso Institucional
- Pinche aquí en el botón web donde dice "Carta de Compromiso a la Ciudadanía":