SEA Chile -
SEA Chile -

Carta de Compromiso Institucional

Estimado(a) usuario(a): La Carta de Compromiso es una declaración mediante la cual la Institución se compromete a prestar una atención de calidad, basada en el respeto de los derechos y deberes ciudadanos.

Le invitamos a conocer nuestra Carta de Compromiso aquí:

Políticas de privacidad

En esta sección usted encontrará las políticas de privacidad del Sistema Electrónico de Evaluación de Impacto Ambiental.
 
Reglas de uso:
En el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) buscamos generar lazos de confianza entre la Institución y la ciudadanía.

Accesibilidad

Tamaños de los textos

Usted puede aumentar el tamaño de los textos del contenido de sitio, para asi mejorar la legibilidad.
Realice lo siguiente:

Participación ciudadana

La Ley Sobre Bases Generales del Medio Ambiente Nº 19.300, establece en el marco de la participación ciudadana lo siguiente:

En el caso de Estudios de Impacto Ambiental

Listado Voluntario de Organizaciones Ciudadanas

Con el fin de facilitar y fortalecer la participación ciudadana, en el marco del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) ha considerado necesario elaborar un listado voluntario de Organizaciones Ciudadanas que estén interesadas en participar de la act

Información línea de base de EIA

La línea de base consiste en la descripción detallada del área de influencia de un proyecto o actividad, en forma previa a su ejecución.

Permisos y autorizaciones ambientales

El Sistema de Información sobre Permisos y Autorizaciones de Contenido Ambiental tiene por objeto facilitar la identificación de la normativa ambiental y permisos ambientales sectoriales aplicables a los proyectos y actividades que se someten al SEIA.

Páginas