SEA Chile -
SEA Chile -

X
Nueva interfaz e-seia

Estimados/as usuarios/as

En el contexto de optimizar la usabilidad y facilitar la ejecución de tareas en el SEIA electrónico, informamos que a contar de este jueves 23 de marzo, se encuentra disponible una nueva Interfaz en este sistema.

En la nueva apariencia del SEIA, se mejora la navegación por los menús del sistema y se mantienen todas las funcionalidades disponibles actualmente en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental Electrónico.

En caso de algún inconveniente favor comunicarse con la mesa de ayuda al correo: contacto@seia.cl

Guías para la Evaluación de Impacto Ambiental

Dando cumplimiento al mandato legal del artículo 81 letra d) de la Ley N° 19.300, el SEA se encuentra uniformando los criterios, requisitos, condiciones, antecedentes y exigencias técnicas de la evaluación de impacto ambiental de proyectos y actividades, entre otros, mediante la elaboración de guías.

Las guías tienen carácter indicativo.

Si en la utilización de las guías como instrumentos para la evaluación de impacto ambiental de un proyecto surgen comentarios o propuestas de mejora al documento, solicitamos enviarlos a través del link habilitado para ello bajo el título de cada Guía, las que serán consideradas en futuras actualizaciones (Guías 2012 en adelante).