Tabla Comisión de Evaluación Región de Tarapacá

Fecha de inicio
Lugar
Sala de Pleno del Consejo Regional de Iquique

 I.              Lectura de Acta de la Sesión N° 8  celebrada el 30 de junio del 2011 en la    Sala del Consejo Regional de Iquique

II.         Proceso de Refrendar Resoluciones Exentas

2.1  Resolución Exenta N° 56 del  29 de junio del 2011;  Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación de la D.I.A. del Proyecto “Reposición Ruta 5, Longitudinal Norte, Sector Reserva nacional Pampa del Tamarugal, Km. 1.781,0 – Km 1.801, Provincia del Tamarugal. Región de Tarapacá” del Ministerio de obras Públicas.  

2.2  Resolución Exenta N° 57 del 29 de junio del 2011;  Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación de la D.I.A. del Proyecto “Sondajes de Prospección Paguanta” de la Compañía Minera Paguanta S.A.

2.3   Resolución Exenta N° 63 del 04 de julio del 2011;  Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación de la D.I.A. del Proyecto “Mejoramiento del Sistema de Tratamiento de Agua Potable de la ciudad de Alto Hospicio, Región de Tarapacá (Sitio A)” de la empresa Aguas del Altiplano S.A.

2.4   Resolución Exenta N° 64 del 04 de julio del 2011;  Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación de la D.I.A. del Proyecto “Mejoramiento del Sistema de Tratamiento de Agua Potable de la ciudad de Alto Hospicio, Región de Tarapacá (Sitio B)” de la empresa Aguas del Altiplano S.A.

2.5   Resolución Exenta N° 65 del 05 de julio del 2011;  Resolución que acoge a tramitación Recurso del E.I.A. del Proyecto “Central Patache” de la Empresa Central Patache S.A.

2.6   Resolución Exenta N° 66 del 06 de julio del 2011;  Resolución que no admite a trámite para su evaluación la D.I.A. del Proyecto “Aducción Agua de Mar en Sector Junín” de la Sociedad Contractual Minera Copiapó.

2.7   Resolución Exenta N° 68 del 13 de julio del 2011;  Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación de la D.I.A. del Proyecto “Complejo Solar FV Pica 90 MW” de la empresa Element Power Chile S.A.

III.       Propuesta

 3.1 Propuesta del 1% de Responsabilidad Empresarial del EIA “Central Termoeléctrica Pacífico” de la Empresa Río Seco S.A.

IV.       Recurso

          4.1 Recurso  de   Aclaración de l E.I.A. “Central  Patache” de la Empresa Central                  Patache S.A.

V.        Varios