Tabla Comisión de Evaluación Región de Tarapacá

Fecha de inicio
Lugar
Sala de Pleno Consejo Regional de Iquique

I. Lectura de Acta de la Sesión N° 5  celebrada el 06 de mayo del 2011 en la    Sala del Consejo Regional de Iquique

II.  Proceso de Refrendar Resoluciones Exentas

2.1  Resolución Exenta N° 38 del  04 de mayo del 2011;  Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación del Proyecto de la E.I.A. “Sondajes de Prospección Paguanta” de la Compañía Minera Paguanta S.A.

2.2  Resolución Exenta N° 39 del 05 de mayo del 2011;  Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación del Proyecto de la D.I.A. “Planta Solar Fotovoltaica Pozo Almonte Solar 3, I Región” de la empresa Pozo Almonte Solar 3 S.A.

2.3   Resolución Exenta N° 40 del 05 de mayo del 2011;  Resolución que amplía  plazo para el procedimiento de evaluación del Proyecto de la D.I.A. “Planta Solar Fotovoltaica Pozo Almonte Solar 1, I Región” de la empresa Pozo Almonte Solar 1 S.A.

2.4   Resolución Exenta N° 45 del 13 de mayo del 2011;  Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación del Proyecto de la D.I.A. “Recicladora Industrial de HDPE” de Asesorías y Servicios Profesionales CEMEX Ltda.

III         Calificación de Proyectos.

3.1       Proyecto D.I.A. “.DIA proyecto “Centro de Visitantes y Casetas de Control                     Geoglifos de Pintados” de la CONAF;

3.2       Proyecto D.I.A.  “Adecuación  Tecnológica   Planta   de Molibdeno” de la                        Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi SCM.

IV        Varios