Tabla Comisión de Evaluación Región de Coquimbo

Fecha de inicio
Lugar
Salón Prat, Intendencia Regional.

Actas Aprobación de la siguiente acta:

- Acta de fecha 22 de Agosto del 2011.
Calificación Ambiental - Calificación ambiental de la DIA del proyecto “Punta Mira 2”, presentado al SEIA por Constructora e Inmobiliaria GPR Ltda.

Seguimiento y Fiscalización - Resolver solicitud de inicio de proceso de sanción para determinar responsabilidades y posibles sanciones en contra de Enami por incumplimientos a la Resolución Exenta Nº32/2008 del proyecto “Proyecto Delta”.

- Resolver solicitud de inicio de proceso de sanción para determinar responsabilidades y posibles sanciones en contra de Aguas del Valle S.A., por incumplimientos a la Resolución Exenta Nº164/2006 del proyecto “Los Vilos: Planta de tratamiento físico de aguas servidas y emisario submarino”.

- Presentación de descargos por parte del titular al inicio de proceso de sanción para determinar responsabilidades y posibles sanciones en contra de E.C.M. Ingeniería S.A., por incumplimientos a Resolución Exenta Nº228/2009 del proyecto “Estacionamientos Subterráneos en bien nacional de uso público en la ciudad de La Serena” y Resolución Exenta Nº34/2010 del proyecto “Estacionamientos Subterráneos en la ciudad de La Serena-Segunda etapa”.