Tabla Comisión de Evaluación Región de Antofagasta

Fecha de inicio
-
Lugar
Intendencia Regional, ubicada en Prat 384, segundo piso, Sala Ossa.

1.         Resolver sobre la aprobación de acta de sesión anterior

2.         Calificación de proyectos

2.1.    DIA “Extracción de Áridos para la Construcción de las Autopistas de la Región de Antofagasta Parte VIII”, presentada por Skanska Chile S.A.

2.2.    DIA “Planta Generadora Multicombustible – Proyecto ALMA”, presentada por European Southerm Observatory, ESO y Associated Universities, Inc., AUI.

2.3.    DIA “Planta de Potabilización, Planta de Tratamiento de Aguas Servidas y Nuevo Campamento MEL”, presentada por Minera Escondida Ltda.

2.4.    DIA “Disposición Controlada de Hormigones en Botadero de estéril”, presentada por Minera Escondida Ltda.

2.5.    DIA “Planta de Obtención de Cemento de Cobre a través de la utilización de ripios ya lixiviados, Compañía Minera Cochrane Ltda.

3.       Seguimiento y Fiscalización de proyectos

3.1.    Resolver sobre solicitud de Electroandina S.A. en relación a la red de monitoreo de calidad del aire de Tocopilla.

3.2.    Resolver sobre inicio de procedimiento de invalidación de la Res. Ex. N° 157/2011, presentada por Sociedad Chilena del Litio con fecha 21 de septiembre de 2011.

3.3.    Culminación del proceso de investigación iniciado mediante  Res. Ex. N° 061/2011 por posibles incumplimientos a la RCA del proyecto “Mejoramiento Operacional Fundición Altonorte