Regístrese y participe

Usted puede ejercer su derecho de participación ciudadana, haciendo uso de esta plataforma electrónica.

Por razones de seguridad, integridad y por la seriedad que reviste la participación ciudadana, solicitamos se registre en nuestro sistema, ingresando alguna información necesaria de identificación.

Podrá consultar la política de privacidad del sitio, donde se detalla la seguridad y protección de la privacidad de los datos personales que se ingresan en nuestro sitio web.

Al registrarse usted puede ejercer distintos roles dentro del sistema SEIA Electrónico, ya sea el rol de ciudadano/a o de representante de una organización, con los cuales podrá presentar observaciones en el proceso de participación ciudadana.
 

Para presentar observación desde la ciudadanía (persona natural) o como representante de una empresa u organización (persona jurídica), usted deberá ingresar a  la opción de menú "Lista de proyectos en Participación Ciudadana" o a través del siguiente link:

Proyectos (EIA) en Proceso de Participación Ciudadana

 

Al momento de ingresar la observación ciudadana, deberá presentar en oficina de partes, los documentos que acrediten la personería jurídica y representación legal de la empresa u organización correspondiente, dentro del plazo establecido de participación ciudadana del proyecto o actividad.


Para participar a través de la plataforma electrónica regístrese aquí y se le enviará un código inicial de ingreso a su casilla electrónica, a objeto de verificar la validez de ésta para recibir comunicaciones y notificaciones.

Si usted ya se encuentra registrado/a, ingrese al sistema con su rut y contraseña en el módulo de ingreso, ubicado en el costado superior derecho de la pantalla.