Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
SEA Magallanes recibe a alumnas pasantes

SEA Magallanes recibe a alumnas pasantes

En el marco del programa denominado "Fortalecimiento Ciudadano y Desarrollo Regional", organizado por el Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena y  la Secretaría Ministerial de  Educación, el pasado 3 de septiembre, nuestro servicio tuvo la  grata misión de recibir  a dos alumnas de Tercero Medio del Liceo Polivalente Sara Braun. 

Se trata de un programa de Pasantías Estudiantiles, que busca promover la educación cívica y el conocimiento del funcionamiento de la administración del Estado en la región. Las pasantes fueron recibidas por la Directora Regional y tuvieron la oportunidad de compartir y ser informadas del quehacer de cada profesional e integrante del equipo regional. 

De igual forma, junto a la Encargada de PAC y Medio Humano, utilizaron el curso multimedia de Participación Ciudadana del Servicio de Evaluación Ambiental y resolvieron en conjunto dudas e inquietudes. 

La actividad finalizó con la entrega de material informativo, que las pasantes distribuirán a la totalidad de integrantes de su curso.