Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Encuentro Directivo

Revisión de resultados y análisis sobre los desafíos

Con el objetivo de revisar la gestión directiva en torno al Plan Estratégico y reflexionar sobre los desafíos para el próximo periodo, se realizó el Quinto Encuentro de Equipo Directivo del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), con la participación de representantes de todas las Direcciones Regionales, y Divisiones y Departamentos de la Dirección Ejecutiva.



El Director Ejecutivo del SEA, Jorge Troncoso, señaló que en la ocasión se pudo revisar en detalle la gestión directiva en torno al Plan Estratégico y los distintos resultados de gestión del Servicio.



Para el Director Ejecutivo, estos encuentros permiten fortalecer la gestión institucional y mejorar los mecanismos de comunicación entre las distintas áreas del SEA, así como acordar acciones y tareas a implementar con el fin de mejorar la eficiencia en la gestión.

En la ocasión, se intercambiaron experiencias regionales y se reconocieron los avances del Servicio, tanto en temas organizacionales como en aquellos propios de la misión del SEIA, evaluando así los logros y analizando potenciales desafíos.