Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Inauguran oficinas en SEA Región de la Araucanía

Con el objetivo de conocer los avances regionales en la implementación del Plan Operativo del SEA, y  trabajar en los desafíos institucionales 2017, el Director Ejecutivo del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), Jorge Troncoso Contreras, realizó una visita a la Dirección Regional de La Araucanía, siguiendo así con las actividades que desarrolla la Dirección Ejecutiva del SEA con las distintas Direcciones Regionales.

Durante la visita a La Araucanía, el Director Ejecutivo, junto a la jefa del Departamento de Coordinación de Regiones, Valeria Zúñiga intercambiaron impresiones y miradas del quehacer institucional con el equipo regional y realizaron una visita a terreno para conocer en detalle los alcances del proyecto DIA “Conservación y Educación Ambiental Parque Bosque Trailelfu” que pretende realizarse a orillas del lago Villarrica, en la comuna del mismo nombre.              

Además, el Director Ejecutivo, junto al Director Regional (s) Ricardo Moreno Fétis, sostuvo una reunión con el Intendente Regional de La Araucanía, Miguel Hernández Saffirio, oportunidad en que compartieron con la primera autoridad regional importantes conceptos y reflexiones de la labor institucional y del quehacer regional.

“Siempre es bueno y provechoso que el Director Ejecutivo visite nuestra región, eso permite tener contacto directo con todo el equipo regional y conocer de primera fuente las inquietudes y desafíos que nos depara nuestra labor”, señaló Ricardo Moreno, Director Regional del SEA Araucanía.

Inauguración de Oficina Regional

En esta ocasión, la visita a la región tenía también un motivo especial, que era inaugurar las nuevas dependencias del SEA Araucanía, las que reúnen todas las condiciones para que los funcionarios trabajen en un mejor espacio, más cómodo y confortable.

En esta ceremonia estuvo presente también el Jefe Macrozonal Sur de la SMA, Sr. Eduardo Rodríguez, y el Director Regional de la SEC, Sr. Daniel Pincheira, quienes felicitaron al equipo por este nuevo espacio laboral.

“Sin duda que esta nueva oficina regional reúne  todas las condiciones que queremos para nuestros funcionarios, como servicio siempre hemos priorizado el bienestar de nuestros equipos, lo que sin duda se refleja hoy en Temuco”, señaló Jorge Troncoso, Director Ejecutivo del SEA.